8.2.09

SUNday

Tenia ganas de escribir así que, acá estoy. Como todos los domingos de mi vida, fue aburrido. En realidad no conozco ni a una persona que le agrade este día, como diria Cerati: Odio este domingo híbrido de siempre.
Mire un par de pelis: Something about Mary y White Noise. A la tarde hice unas tostadas con dulce de leche (riquísimas) mientras veía a Los Simpsons. Ayudé un poco con los quehaceres de la casa, hice sociales con mis hermosos gatitos y perritos, estuve alimentando un poco el vicio, jugando a los Sims, hacia rato ya que no jugaba. Ahora hablo con mi amiga Carolaain yyyy me están llamando a cenar, así que chau! :D

2 comentarios:

Carolina :) dijo...

Don gato y su pandilla son los mejores gatos del universo para crichar! :)
Y vos basta de los sims, mira que sino te va a salir un rombo verde en la cabeza, y vas a tener que pensar en alguna excusa para el doctor.

Me paso, ¿me pasás con un tren vía? :S

Te amo loca!

leslie dijo...

me gusta tu blog las fotos, jajaj y las fotos de las revistas, de la seventeen, es LA revista ajaj