7.2.09

I like...


Me gusta comer oreos, me gusta jugar handball, me gusta hacer teatro, me gusta cantar, me gusta sacar fotos, me gusta liniers, me gusta estar con mis amigas, me gusta el agua, me gusta reir, me gusta ver miles de veces los capitulos de los simpsons, me gusta escuchar musica, me gusta Hugh Grant, me gusta ver peliculas, me gusta dormir, me gusta tirarme al sol con mis gatos, me gustan los perros, me gustan mis ojos, me gusta nadar, me gusta el sol, me gusta la lluvia, me gustan las vacaciones, me gusta besar, me gusta abrazar, me gusta bailar, me gusta pintar, me gusta gustar, me gusta ir al cine, me gusta ordenar, me gusta aprender, me gusta ver fotos, me gusta el chocolate blanco, me gusta conocer gente, me gusta marihuana, me gustas tú !

1 comentario:

Vaselina dijo...

ajajaj tus terminaciones son las mejores.
me habia olvidado que las dos somos fanaticas enfermas de los simpsons