23.6.08

Recordando viejas épocas. Escuchando Green Day, ahora ''Foxboro Hot Tubs''. Sí, era la típica chica punky. Igual, mientras duró esta etapa la disfruté, me llevè muchas cosas, pero en especial a vos, que aunque estes a cieeeentos de kilometros te siento tan cerca!
Moria por el Bullet in a bible (DVD de ellos) pero no me lo compraron, y cuando me lo querían comprar ya no me gustaban mas, aunque los siga escuchando de vez en cuando. Tengo los CDS originales, guardados, llenos de polvo. Aunque nunca les perdonaré por decir que venían a Argentina, los esperé guachos!


Escuchando: Minority - Green Day.

2 comentarios:

Rouge dijo...

A mi me hace gracia, eso de cambiarse el nombre y tocar cualquiera.... pero, qué pasa acaso? tengo que llorar en vez de reirme? porque nos tomamos todo tan enserio, que estaríamos deprimidos entonces, che! No, no puede ser eso.

Amaba a GD. Lo admito. Pero amo el bajo de Dookie, las locuras de Tré en Kerplunk y las letras delirantes de BJ, que iban desde la mariahuana, una paja, el amor, hasta críticas governamentales... cosas que, al estar grabadas, no cambian ahora ni nunca.

Les tengo un inmenso cariño, porque fueron de las primeras bandas de las que fui fiel realmente. Pero estoy decepcionada. No se puede tener todo, como también se sabe que los "no cambies" son envanos.

Me causa que hayamos tenido diferencias en su momento por cosas tan pelotudas, y que esas mismas cosas, como por ejemplo dedicarles un espacio, nos hayan unido.


Sos mi mejor amiga. Te amo. Recuerdo esa etapa de nuestras vidas con un cariño muy especial, no te imaginás cuánto. Y no, no lo cambiaría.

Vaselina dijo...

yo tampoco los perdono por eso, y siempre digo lo mismo